0

'Joya' argentina de Premier League se podría perder partido con Perú en Sudamericano Sub 20

Este jugador que es clave en el planteamiento de Javier Mascherano podría perderse el encuentro ante la 'Blanquirroja'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este joven baluarte de Argentina no llegaría al partido contra Perú.
Este joven baluarte de Argentina no llegaría al partido contra Perú.

La Selección Argentina Sub 20 se encuentra enrumbada en su meta de clasificarse al Mundial de la Categoría. El equipo dirigido por Javier Mascherano necesita un embión que le permita seguir soñando, ya que se encuentran cuartos en la tabla de posiciones del Grupo A con 0 puntos y compartirían el mismo destino que Perú, sino despabilan.

Una derrota por diferencia mínima ante Paraguay ha comprometido a la 'Albiceleste' a ganar todo lo que le queda por disputar. Lamentablemente, para su planes, una de sus figuras estaría en peligro de no aportar en las posibles victorias, ya que en el último cotejo frente a los 'guaranís' sufrió una lesión.

Se trata de Facundo Buonanotte, quien juega en la Premier League y defiende los colores del Brighton & Hove Albion. El jugador tuvo una fuerte contusión, así lo informó la Selección Argentina mediante Twitter.

La Selección Argentina informa sobre la lesión de Buonanotte. Foto: Twitter.

Tras esta noticia la Selección Argentina Sub 20 hizo una nueva actualización del caso del deportista y anunció que ya se ha reincorporado a las prásticas, pero aún así, estará bajo constante observación.

El jugador fue dado de alta, pero tendrá que seguir siendo observado. Foto: Twitter.

De no recuperarse al 100%, el volante podría perderse el partido ante Perú el 25 de enero. Lo cual sin duda beneficia a la 'Blanquirroja', la cual está obligada a sumar de tres si desea clasificar al hexagonal final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY