Guerrero contó que es sobrino de dos cracks peruanos que brillaron en River y Boca Juniors
El 'Depredador' reveló que es pariente cercano de dos glorias de nuestro fútbol peruano que destacaron en los clubes más grandes de Argentina.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl goleador histórico de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, fue abordado por la prensa argentina para ser consultado por los jugadores peruanos que pasaron por el fútbol de allá. El delantero nacional, sorprendió al revelar que es sobrino de dos glorias de nuestro balón pie que militaron tanto en Boca Juniors como River Plate, hace un largo tiempo.
PUEDES VER: Carlos Galván cuestionó a Compagnucci: "Si fuiste asistente por 10 años, ¿tenés experiencia?"
Se tiene mapeado que el actual hombre de Racing Club es sobrino directo de José 'Caico' González, exarquero peruano que brilló con la camiseta de Alianza Lima en los 70 y 80. Pero que lastimosamente, falleció en el recordado accidente del 'Fokker'.
Y ahora gracias al mismo Paolo Guerrero, podemos conocer otros dos familiares más del 'Depredador' que también marcaron una época en el fútbol peruano.
"Tengo dos tíos que jugaron, uno en Boca y uno en River, pero hace muchos años. Ustedes me imagino lo deben conocer. Uno es Carlos Gómez Sánchez y el otro es Óscar Gómez Sánchez. Uno jugó en River y uno en Boca Juniors. Son mis tíos", declaró Guerrero para Sports Center de Argentina.
¿Quiénes fueron Carlos y Óscar Gómez Sánchez?
Carlos Gómez Sánchez, conocido también como el 'Tábano', fue un exfutbolista que jugaba como interior izquierdo en los años 40 y 50. Debutó con la camiseta de Alianza Lima en 1943 y tuvo un paso por Boca Juniors en 1948. Jugó también para la Selección Peruana y es uno de los grandes ídolos en la historia aliancista.
Por su parte, Óscar Gómez Sánchez es hermano menor del 'Tábano' que jugaba como delantero en los años 50 y 60. Conocido popularmente como 'Huanqui', también jugó para Alianza Lima y en el fútbol argentino, donde se puso las camisetas de River Plate y Gimnasia y Esgrima.
Más información en Libero.pe