0

Arón Torres, exfutbolista de Sport Boys y campeón en el 2017, falleció a los 26 años

El fútbol peruano está de luto tras el fallecimiento de Arón Torres, un exfutbolista que defendió a clubes como Sport Boys, Deportivo Municipal y Unión Comercio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arón Torres, exjugador de Sport Boys, falleció a los 26 años
Arón Torres, exjugador de Sport Boys, falleció a los 26 años | Twitter Sport Boys

En las últimas horas, se confirmó el lamentable fallecimiento de Arón Torres a los 26 años de edad. El exfutbolista de Sport Boys y Deportivo Municipal estuvo internado a inicios del 2023 por insuficiencia renal crónica, lo que lo forzó a alejarse del fútbol profesional muy joven.

De momento, no hay información exacta sobre lo que ocasionó su muerte a los 26 años de edad, pero entidades como el Club Sport Boys se pronunciaron al respecto para dar el pésame a familiares y amigos.

Arón Torres falleció a los 26 años de edad y así lo informó Sport Boys.

"Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro exjugador Arón Torres, quien formó parte de 'El Primer Campeón' en el ascenso de 2017 y la temporada 2018. Enviamos nuestras sinceras condolencias a toda su familia", expresó Sport Boys en redes sociales.

Este futbolista es muy recordado en tienda de Sport Boys, donde logró ser parte del equipo que fue campeón en Segunda División en la temporada 2017. Además, estuvo dentro del equipo durante la edición 2018 del Descentralizado.

¿En qué equipos jugó Arón Torres?

  • Menores de Universitario
  • Cienciano
  • Sport Boys
  • Deportivo Municipal
  • Sport Chavelines
  • Unión Comercio

Arón Torres y uno de sus goles con Deportivo Municipal (VIDEO: GOLPERÚ)

Arón Torres: ¿Cuál fue su valor de mercado?

Arón Torres llegó a tener un valor de mercado de 275 mil euros en la temporada 2022. El futbolista logró una gran cifra a sus 25 años de edad y se perfilaba a seguir destacando en Primera División.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY