0

Mariano Closs sorprende a hinchas al mandar saludos a club peruano en pleno Boca vs Palmeiras

El comentarista Mariano Closs tomó por sorpresa a los fanáticos de este equipo local al mandarles un saludo durante un duelo de Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mariano Closs sorprendió al mandarle saludos a un club reconocido del fútbol peruano.
Mariano Closs sorprendió al mandarle saludos a un club reconocido del fútbol peruano. | Foto: Composición Líbero

Cientos de miles de hinchas alrededor del planeta sintonizan la Copa Libertadores. sin embargo, no todos pueden decir que el emblemático comentarista Mariano Closs le ha mandado saludos a su club.

Esto fue exactamente lo que sucedió durante el encuentro entre Boca Juniors vs. Palmeiras por las semifinales del torneo internacional. Antes del inicio del segundo tiempo, el periodista asombró a miles al mandarle saludos al plantel de Cusco FC de la Liga 1.

Esto ocurrió tan solo 24 horas antes del duelo entre el conjunto imperial y Sporting Cristal por la fecha 16 del Torneo Clausura. Ambas escuadras disputarán un emocionante duelo en el campeonato nacional que podría determinar el futuro del elenco celeste.

Es importante tener en cuenta que Cusco FC ha tenido una campaña irregular a lo largo de la temporada 2023. Si bien el equipo fue uno de los más destacados durante el Apertura, la escuadra no logró repetir sus actuaciones positivas en la segunda mitad del año, por lo que se anunció la salida del técnico Pablo Peirano.

¿Cuándo juega Cusco FC vs. Sporting Cristal?

El duelo entre Cusco FC vs. Sporting Cristal se disputará el viernes 29 de septiembre desde las 18:00 horas. Este cotejo se llevará a cabo en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY