Reimond Manco reveló los caprichos que le cumplió Oviedo en Juan Aurich: "Imposible decir no"
Desde un exclusivo auto hasta un extraordinario sueldo: Reimond Manco reveló los exclusivos caprichos que le cumplió el expresidente de Juan Aurich.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa carrera de Reimond Manco estuvo envuelta de fútbol, polémicas y extravagancias. En una última entrevista, el 'Rei' confesó que Edwin Oviedo encontró la manera de seducirlo para que se quede en Chiclayo para jugar por Juan Aurich y dejar un gran futuro por Países Bajos cuando pertenecía a PSV Eindhoven.
PUEDES VER: Manco sobre el paso de Benavente en Alianza Lima y Vallejo: "No ha dado la talla" - VIDEO
En una entrevista para una casa de apuestas, el exfutbolista Reimond Manco confesó que su etapa en Juan Aurich estuvo llenos de excesos y que el propio Edwin Oviedo vio la manera de cumplirle cada capricho a tal punto de considerarlo como el mejor pagado dentro del plantel. Aquí la confesión del exjugador de Juan Aurich:
"Fui a visitar a Raúl, mi empresario, y me dijo que Edwin quería hablar conmigo. Yo no sabía quién era, solo escuchaba de ‘Manchester del Norte’ y las pocas noticias que podían llegar allá (Países Bajos). Ahí me preguntó si quería jugar la Copa Libertadores, algo que no había hecho antes porque estuve poco tiempo en Alianza Lima", contó Reimond Manco sobre su llegada a Juan Aurich y la ambición de jugar un torneo internacional.
Manco fue el mejor pagado de Juan Aurich y le regalaron un Mustang
Reimond Manco confesó que el expresidente llegó a pagarle un dineral con tal que se quedara en Juan Aurich: "En Copa nos fue excelente, a mí también, y creo que Edwin se enamoró de mí y me ofreció mucho más dinero de lo que ganaba, se ofreció comprar mi pase. Ese fue un error mío porque yo hubiese podido regresar a Holanda y pelear un puesto".
"Yo tenía una cláusula bien rara porque le dije que me quedaba, pero no quiero ganar menos que nadie, solo en Juan Aurich. Llegaba alguien con 1000 dólares y a mí me tenían que dar 1100 dólares. Oviedo lo aceptó, me regaló un Mustang, era imposible no decirle que no. Ahora pienso y debí haber regresado a Holanda, hubiese peleado una titularidad y quién sabe si me iban a renovar o una vida allá", finalizó Reimond Manco respecto a su etapa en Juan Aurich.