0

Alianza Lima presentó su camiseta alterna para la temporada 2023

El cuadro victoriano hizo pública la 'mica' alternativa que utilizará este año para algunos partidos de visita. Será de color negro y tendrá detalles dorados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La camiseta alterna de Alianza Lima.
La camiseta alterna de Alianza Lima. | Alianza Lima

A través de sus redes sociales, Alianza Lima presentó la camiseta alternativa con la que afrontará el 2023, temporada en la que buscará el tricampeonato nacional y cumplir una buena campaña en la Copa Libertadores.

El novedoso diseño producido por Nike será de color negro, con detalles dorados en las mangas y el cuello. Es un modelo similar al de la temporada pasada, solo diferenciado por el azul predominante.

Recordemos que en la temporada 2017, la marca estadounidense ya había elaborado una camiseta negra, en homenaje por los 30 años de la partida de 'Los Potrillos del Fokker'. También en el 2020 hubo una de ese color, con detalles verdes y celestes

Alianza Lima y su camiseta alterna 2023

Alianza Lima podría estrenar su camiseta alternativa en un partido oficial para la primera fecha de la Liga 1 2023, cuando se enfrente a Atlético Grau en Piura.

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta alterna de Alianza Lima?

La nueva 'piel' del conjunto victoriano cuesta 269 soles y ya está disponible en tiendas virtuales Nike y Marathon. De momento, solo se vende el modelo sin sponsors.

Alianza Lima: día, hora y canal de su próximo partido

Alianza Lima visitará a Atlético Nacional en Medellín, este sábado 14 de enero, desde las 18.00 horas de Perú y Colombia. El duelo de carácter amistoso será por 'La Noche Verdolaga 2023'.

Más información en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY