0

Referente de Alianza reveló que se peleó con dirigentes del club tras el 8-1 ante River Plate

El exfutbolista dio a conocer que tuvo un encontrón con los dirigentes de Alianza Lima en el Estadio Monumental de Núñez.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Referente de Alianza Lima se peleó con dirigentes del club
Referente de Alianza Lima se peleó con dirigentes del club | Composición Líbero

A pesar de que han pasado varios meses dese que Alianza Lima fue goleado lapidariamente por 1-8 ante River Plate en la Copa Libertadores 2022, hay un referente de los íntimos que decidió romper su silencio y afirmar que, tras este resultado, se peleó con la dirigencia del club, ya que aseguró que lo que hizo el plantel en este partido fue una verdadera "vergüenza".

Dicho exfutbolista fue el recordado Nicolás Tagliani, quien manifestó que este encontrón que tuvo con los dirigentes de la institución victoriana se dio dentro del Estadio Monumental de Núñez.

Lo que cuenta el exdelantero campeón en la temporada 2003 es que los que manejan al club se molestaron con él porque les dijo que el equipo que se presentó en el mítico recinto deportivo fue una vergüenza.

"Hay un encontronazo que no entiendo. La gente de Alianza Lima está peleada y enojada conmigo porque cuando jugaron acá en Argentina contra River Plate y se comieron 8 goles, yo me pelee con la dirigencia porque la verdad lo que hicieron en ese partido fue una vergüenza y ellos se ofendieron conmigo", fue lo que dijo en una entrevista con el programa Presión Alta.

(Video: Presión Alta)

Waldir Sáenz también se molestó con la goleada

Recordemos que este encuentro entre Alianza Lima contra River Plate trajo mucha repercusión a nivel local e internacional, incluso, Nicolás Tagliani no ha sido el único que tuvo fuertes palabras contra el club, ya que Waldir Saénz también expresó su sentir en ese momento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY