0

Ex figura de Alianza lanzó advertencia: "¿Van a afrontar una Libertadores para dar vergüenza?"

Uno de los futbolistas más recordados del cuadro blanquiazul afirmó que el equipo no se ha reforzado bien para esta temporada y teme que los íntimos vuelvan a hacer un mal papel en Copa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Exfigura de Alianza Lima no cree en el equipo del 2023 para la Libertadores
Exfigura de Alianza Lima no cree en el equipo del 2023 para la Libertadores | Composición Líbero

A pesar de que ya ha quedado cerrado el plantel de Alianza Lima para la temporada 2023, hay una exfigura del equipo que no está feliz por las contrataciones que ha hecho el equipo de Guillermo Salas, ya que incluso ha mencionado que teme que este cuadro vaya a hacer un nuevo 'papelón' en Copa Libertadores.

La persona que ha dado estas declaraciones fue el recordado Nicolás Tagliani, quien ha explicado que la contundente goleada que recibieron ante Atlético Nacional ha hecho que los blanquiazules arranquen mal el año.

Pero no solo eso, sino que el exfutbolista también dejó en claro que el cuadro aliancista sigue sin hacer caso a la hora de hacer contrataciones, porque aseguró que los refuerzos que han traído no les alcanza para tener peso en este clase de competencias.

"Ya arrancaron el año mal. El otro día jugaron con los colombianos (Atlético Nacional) y ya perdimos un partido internacional. Si Alianza Lima quiere tener peso en un campeonato internacional, tienen que reforzarse bien. Pero ellos no hacen caso y siguen en la misma", señaló en una entrevista con el programa Presión Alta.

(Video: Presión Alta)

Tagliani le pide a Alianza que mejor no juegue la Libertadores

Finalmente, Nicolás Tagliani le ha sugerido a Alianza Lima que es mejor que no juegue la Copa Libertadores y que lo mejor es que se enfoque en tratar de ganar la Liga 1.

"Otra vez van a afrontar una Copa Libertadores, pero ¿para dar vergüenza? Mejor no hagas nada, quédate con el campeonato que ahí le sobra, pero para una Libertadores le hace falta mucho", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY