0

¡Sorpresa en Matute! Futbolista de selección dejó Alianza Lima para irse a la MLS

Este elemento era una promesa del fútbol peruano y se pensaba que comandaría el ataque en Alianza Lima, pero optó por jugar en la MLS.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Seleccionado peruano dejará Alianza Lima para jugar en los Estados Unidos
Seleccionado peruano dejará Alianza Lima para jugar en los Estados Unidos | GLR

Miles de hinchas íntimos han estado esperando con ansias el debut de Alianza Lima en la Liga 1 2023. Bajo ese contexto, Carlos Zambrano recientemente comenzó a entrenar a la par de sus compañeros, por lo que Guillermo 'Chicho' Salas tendría a casi todos jugadores listos para debutar en el torneo nacional.

Pero la felicidad no sería completa. José Varela, periodista de Líbero, informó que Sebastien Pineau será anunciado como nuevo jugador de Austin FC en los próximos días.

El periodista explica que la documentación está en pleno trámite, por ese motivo el delantero de Alianza Lima no viajó a los Estados Unidos para unirse a los trabajos con su nuevo club.

Sebastien Pineau jugará en Austin FC

"Antes de fin de mes estaría todo resuelto", finaliza José Varela, indicando que el futbolista, que participó en el Sudamericano Sub 20 con la Selección Peruana, dejará Alianza Lima.

¿Cuánto vale Sebastien Pineau?

Según Transfermarkt, Sebastien Pineau se encuentra valorizado en 100 euros. El delantero de 20 años rechazó jugar en Chile para defender a la Selección Peruana.

Sebastien Pineau se va de Alianza Lima

José Varela, periodista de Líbero, contó que Alianza Lima se quedará con un porcentaje del pase de Sebastien Pineau. Los blanquiazules vendieron a su promesa a Austin FC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY