0

La curiosa reacción de Carlos Zambrano sobre los rivales de Alianza en Copa Libertadores

Carlos Zambrano regresó a Lima de los amistosos de la selección peruana en Europa y se refirió al grupo que le tocó a Alianza en Copa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Zambrano se alista para jugar ante Cienciano
Carlos Zambrano se alista para jugar ante Cienciano | La República

Alianza Lima tiene un grupo complicado en Copa Libertadores donde enfrentará a dos cuadros brasileños de gran renombre. Ante ello, el defensor íntimo, Carlos Zambrano tuvo una peculiar reacción cuando fue consultado por la prensa a su llegada a la capital.

Carlos Zambrano llegó a Lima procedente de Europa donde defendió a la selección peruana de dos amistosos ante Alemania y Marruecos. La prensa nacional lo esperó y le preguntó sobre el grupo de Copa Libertadores que le tocó a Alianza Lima.

Zambrano en el Monumental U

"Me sorprendió el grupo de verdad. Una suerte que nos toquen dos brasileños, pero creo que Alianza formó bien el grupo. Sabemos la presión de pasar de rueda si o si y de local hacernos fuertes", reaccionó el jugador de victoriano.

Luego, Zambrano agregó. "En Lima tenemos que ganar todo, no podemos regalar nada si queremos clasificar. Se lleva una mochila muy grande atrás (no ganan hace 29 partidos), creo que tenemos un gran equipo con el cual podemos lograr esa hazaña", afirmó.

Alianza Lima: grupo H

Alianza Lima integra el grupo H donde tendrá de rivales al Athletico Paranaense, Atlético Mineiro y Libertad de Paraguay. Debuta el martes 4 de abril ante el elenco de Paranaense en el estadio Alejandro Villanueva desde las 17:00 horas.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY