0

Pudo ser el futuro de Alianza Lima, pero terminó renovando por tres años con su club

¡Lo anunciaron al mismo estilo de Messi! El delantero fue rumorado en Alianza Lima para llevar las riendas del equipo en el Clausura, pero quedó descartado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Se le vinculó con Alianza Lima, pero acaba de renovar con su club por tres años
Se le vinculó con Alianza Lima, pero acaba de renovar con su club por tres años | Foto: Club Alianza Lima

El libro de pases de la Liga 1 se abrirá en los próximos días y son varios los clubes que buscan refuerzos de cara al Torneo Clausura. Por ejemplo, Alianza Lima no tenía planificado contratar jugadores, pero el tema de las lesiones podrían hacer que cambien los planes en Matute.

Por ejemplo, más allá de no haber algún acercamiento, el nombre de Yordy Reyna fue vinculado al elenco victoriano luego del descenso de su equipo, el Torpedo Moscú, que coincidía con el fin de su contrato.

Se especulaba que la 'Magia' podía volver al país y en caso de concretarse su regreso a la Liga 1, seguramente la primera opción la iba a tener Alianza Lima, club donde se formó y del que es hincha confeso.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, el elenco ruso hizo oficial la renovación del delantero peruano por los próximos tres años. Para dar la noticia, utilizó un video al estilo del anuncio de Lionel Messi e Inter Miami.

"Yordy extendió su contrato con Torpedo por otras tres temporadas", se lee en el publicación vía Instagram.

"Hola Torpedo fans, me voy a casa, pero vuelvo a venir", dice el artillero de 29 años al final de clip. Recordemos que el vínculo entre Reyna y el Torpedo Moscú vencía el 30 de junio de este año y la próxima temporada deberá luchar con su equipo por el retorno a la Premier League de Rusia.

Yordy Reyna: números en el Torpedo Moscú

Reyna llegó al Torpedo Moscú en febrero. Jugó 12 partidos, marcó un tanto y brindó una asistencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY