- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Francia vs Irak
- Argentina vs Austria
- Noruega vs Senegal
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Alianza Lima: íntimos van recuperando a sus lesionados para buscar el 'tri'
El cuadro blanquiazul espera contar con toda su plantilla a tope para el Clausura. Andrade, Costa, Peruzzi y Sabbag se ponen a punto para ganar el 'tri'.

En la ecuación para seguir siendo un potencial candidato para ganar el Torneo Clausura, existe la misión de contar con todo el plantel completo. Es así que Alianza Lima apunta a recuperar sus lesionados para no dar ventaja y levantar el tricampeonato a fin de año.
La última etapa del Apertura fue un dolor de cabeza para Guillermo Salas, armar su equipo tuvo que apelar a muchas variantes por lesiones, las mismas que van por buen camino para su recuperación. Pablo Sabbag volverá para la tercera jornada ante Sporting Cristal tras ir superando su esguince de tobillo.
Gino Peruzzi sufrió una tendinitis en la rodilla, pero su evolución es favorable para que pueda reaparecer en tres semanas. Gabriel Costa y Andrés Andrade continúan fortaleciendo sus lesiones y su regreso estará en menos tiempo de lo imaginado.
Alianza Lima se fortalece con buenas noticias con el objetivo de no dar ventaja y lograr el tricampeonato.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





