0

Butrón y su dura respuesta tras sanción que pide Universitario por Campos: "Estrategia baja"

Leao Butrón, exarquero de Alianza Lima no dudó en dar respuesta al pedido que hizo Universitario sobre sancionar a Ángelo Campos por usar la bandera del club en el Estadio Monumental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leao Butrón lanzó fuerte respuesta tras sanción que pide Universitario por Ángelo Campos
Leao Butrón lanzó fuerte respuesta tras sanción que pide Universitario por Ángelo Campos | Composición: Líbero

Este miércoles, Alianza Lima y Universitario definen el título de la Liga 1 2023 en el Estadio de Mattue. En el duelo de ida, íntimos y cremas igualaron 1-1 con goles de Álex Valera y Gabriel Costa. Por lo que, el plantel victoriano buscará un triunfo para poder celebrar con sus hinchas.

Sin embargo, a días del primer partido que se jugó en el Estadio Monumental, todavía viene siendo tendencia el arquero blanquiazul, Ángelo Campos pues en la previa del clásico saltó al campo del recinto de Ate con la bandera de Alianza Lima.

Leao Butrón decidió pronunciarse en medio de las críticas que viene recibiendo el guardameta íntimo. Para el exportero, Campos no tuvo la intención de provocar a los hinchas cremas, además siempre tiene la costumbre de hacer un rezo.

"Ángelo, lo utilizó y rezó, nunca fue contra la tribuna. Así lo ha hecho muchas veces en Matute antes y después del partido. Él tiene la fe y las cosas a través de Dios, me parece espectacular. Algunas veces se exageran las cosas", sostuvo Butrón a través de una entrevista con 'Entre Bolas'.

Leao Butrón se pronunció tras sanción que pide Universitario por Ángelo Campos

Consultado sobre la sanción que pide Universitario añadió: "Ya estamos buscando cinco patas al gato. Les resultó en el Femenino, una estrategia un poco baja, esperar una final para hacerlo nuevamente. Creo que no es justo, pero bueno ya es un tema que lo ve el sistema de justicia, creo que no va a pasar nada".

Butrón también le respondió a Carvallo tras sus polémicas declaraciones

Por último, el arquero con pasado en el cuadro íntimo, también decidió responderle al golero de la 'U' quien tuvo polémicas declaraciones luego de la primera final: "Le costó mucho a Alianza, pero lo mejor es tanto en lo deportivo como en la sociedad, hacer cosas con menos recursos, y eso es lo que hemos hecho", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY