0

Galván apuntó contra Campos por lucir bandera de Alianza: "No te van a reconocer por tonterías"

Carlos Galván, exdefensa de Universitario no dudó en mostrar su incomodidad luego de que el arquero luzca la bandera de Alianza Lima en el Estadio Monumental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Galván furioso con Ángelo Campos por lucir bandera de Alianza Lima en el Estadio Monumental
Carlos Galván furioso con Ángelo Campos por lucir bandera de Alianza Lima en el Estadio Monumental | Composición: Líbero

Alianza Lima tendrá que recibir a Universitario por la segunda final de la Liga 1 2023 en el Estadio de Matute. Los blanquiazules solo piensan en lograr el tricampeonato, sin embargo, al frente tendrán un rival que luchará por cortar una sequía de títulos.

Resta muy poco para vivir el partido que definirá al nuevo campeón del fútbol peruano, no obstante, todavía sigue siendo tendencia, el particular hecho que tuvo Ángelo Campos sobre saltar al césped del Estadio Monumental con la bandera de la institución blanquiazul.

Carlos Galván, exdefensa de la escuadra merengue no dudó en ocultar su incomodidad con el accionar del arquero íntimo, pues sostuvo que actuó como hincha y si busca ganarse un reconocimiento que lo haga con un título.

"Actuó como hincha, no te van a reconocer por tonterías. Ganátelo dentro de la cancha", manifestó el popular 'Negro' a través del programa de YouTube, 'A Presión'.

Final Liga 1 2023: ¿A qué hora juega y dónde ver Alianza Lima vs Universitario?

Alianza Lima y Universitario jugarán por la segunda final de la Liga 1 2023 este miércoles 8 de noviembre a partir de las 20:00 horas locales en horario peruano desde el Estadio Alejandro Villanueva ubicado en el distrito de La Victoria. Sigue toda la emoción del partido entre cremas y blanquiazules por la señal de Liga 1 Max.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY