0

Sebastián Rodríguez reveló por qué decidió dejar Peñarol por Alianza Lima: "Es un grande"

Sebastián Rodríguez reveló que Peñarol le pidió continuar en el club, pero a pesar de ello, decidió aceptar la oferta de Alianza Lima. ¿Qué le motivo? Te contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sebastián Rodríguez reveló por qué decidió dejar Peñarol por Alianza Lima
Sebastián Rodríguez reveló por qué decidió dejar Peñarol por Alianza Lima | AFP

El camino de Sebastián Rodríguez a Alianza Lima está en su último trecho. El habilidoso jugador de 31 años pasará los exámenes médicos y firmará su contrato que lo vinculará con el cuadro blanquiazul por toda la temporada 2024.

Los hinchas se ilusionan con la incorporación de Sebastián Rodríguez. El futbolista de 31 años también se encuentra emocionado por llegar a Alianza Lima. Antes de partir a Perú, habló con los medios uruguayos y contó detalles de su incorporación al cuadro blanquiazul.

Peñarol tuvo en sus planes a Sebastián Rodríguez

Se indicó que Sebastián Rodríguez no estaba en los planes de Peñarol. El jugador desmintió este rumor. Explicó que los directivos del 'decano' le pidieron que siga.

"La oferta de Alianza es importante. Los directivos querían que siga. Consensuado con el entrenador (Diego Aguirre) y viendo los planes que tenía, este paso es lo mejor para mí", indicó Rodríguez a 100% Deporte.

Sebastián Rodríguez contó que Peñarol le pidió seguir

¿Por qué Sebastián Rodríguez decidió jugar en Alianza Lima?

Sebastián Rodríguez contó que a pesar de tener la opción de continuar en Peñarol, le motivó llegar a un equipo grande y que jugará la Copa Libertadores.

"Muy contento por la oportunidad de llegar a Alianza. Un equipo grande que va a jugar Libertadores. La salida de Peñarol, contento por mi paso. No se cumplió el objetivo final, pero a nivel individual siempre tuve el compromiso", contó Rodríguez.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY