0

Leao Butrón aconsejó a Ángel de la Cruz previo al Alianza Lima vs. Sporting Cristal

El exarquero y jugador histórico de Alianza Lima aprovechó la previa del partido ante Sporting Cristal para darle algunos consejos a Ángel de la Cruz.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Butrón reveló que habló con De La Cruz previo al Alianza vs. Cristal.
Butrón reveló que habló con De La Cruz previo al Alianza vs. Cristal. | Composición Líbero

Alianza Lima tendrá una misión muy importante HOY, sábado 9 de marzo, en su lucha por no alejarse de los primeros lugares del Torneo Apertura 2024 cuando se enfrente en un Estadio Nacional repleto de hinchas blanquiazules a Sporting Cristal por la fecha 7 del campeonato

Entre las novedades que presentará el equipo dirigido por Alejandro Restrepo es la presencia como titular de Ángel de la Cruz, tercer arquero victoriano que tapará contra los celestes tras las suspensiones de Ángelo Campos y Franco Saravia, en lo que será el tercer cotejo del joven golero en lo que va de la presente temporada.

El histórico portero aliancista, Leao Butrón, reveló en entrevista con el programa 'Al Ángulo' que habló con 'Guajajita' previo al encuentro y darle algunos consejos aprovechando su experiencia en esta clase de enfrentamientos, mencionándole que debe de estar seguro en las decisiones que tome durante los 90 minutos.

"Ángel (de la Cruz) es un gran arquero, pero le toca un partido duro, no es facil jugar contra Sporting Cristal. Justo hablé por mensajes con él y le dije: 'No trates de hacer nada que no estés seguro de hacer', así de simple. Para mí, la función del arquero es haz lo justo, no inventes nada ni exageres. Yo creo que si hace lo justo le va a ir bien, pero es un partido bien duro", declaró a las cámaras de Movistar Deportes.

Con Ángel de la Cruz: Alineación de Alianza Lima ante Sporting Cristal

Conoce la formación que pondrá el DT Alejandro Restrepo para el compromiso entre Alianza Lima y Sporting Cristal: Ángel De la Cruz; Jiovany Ramos, Renzo Garcés, Juan Pablo Freytes; Kevin Serna, Adrián Arregui, Sebastián Rodríguez, Jesús Castillo, Jhamir D’Arrigo; Cecilio Waterman, Hernán Barcos.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: hora del partido

Alianza Lima vs. Sporting Cristal se ven las caras HOY, sábado 9 de marzo, a partir de las 20:00 horas de Perú en el Estadio Nacional, con transmisión EN VIVO vía L1 MAX y Liga 1 Play.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY