0

Pablo Sabbag realizó singular publicación tras el gol de Kevin Serna ante Fluminense

Kevin Serna anotó un golazo en el empate entre Alianza Lima contra Fluminense. Pablo Sabbag sorprendió a los hinchas con su publicación tras el tanto de su compañero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pablo Sabbag realizó singular publicación tras el gol de Kevin Serna ante Fluminense
Pablo Sabbag realizó singular publicación tras el gol de Kevin Serna ante Fluminense | LUIS JIMENEZ

Alianza Lima igualó 1-1 con Fluminense por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. Sobre los 35 minutos, Kevin Serna emocionó a los fanáticos que se dieron cita en Matute con un golazo. Sin embargo, a los 72', Marquinhos aprovechó un descuido defensivo para convertir el tanto del empate.

Pablo Sabbag fue baja para este duelo. El delantero de 26 años se está recuperando de una lesión al tobillo, pero no dudó en asistir a Matute para apoyar a sus compañeros.

Mediante su cuenta de Instagram, Sabbag compartió una historia donde se le aprecia celebrando el gol de Kevin Serna y dejó este mensaje: "Vamos Alianza Lima".

La publicación de Pablo Sabbag tras el gol de Serna

El gol de Kevin Serna contra Fluminense

Kevin Serna aprovechó el contragolpe y con un fuerte disparo superó a Fábio. Gracias a esta jugada, Alianza Lima se adelantó al marcador y controló el juego.

¿Qué dijo Carlos Zambrano sobre el empate de Alianza Lima vs Fluminense?

Carlos Zambrano indicó que Alianza Lima realizó un gran trabajo ante Fluminense y resaltó si desean pasar a la siguiente fase de la Libertadores es importante sumar en Matute.

"Nos vamos con una desazón grande. Por más que tenemos que valorar el empate con el campeón, sabemos que si queremos clasificar tenemos que ganar en casa", expresó el central.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY