0

Histórico jugador de Fluminense opinó si Alianza Lima es el equipo grande del Perú

Histórico jugador de Fluminense sorprendió tras referirse si Alianza Lima es el equipo más grande del fútbol peruano. Su declaración sorprendió.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Histórico jugador de Fluminense opinó si Alianza Lima es el equipo grande del Perú
Histórico jugador de Fluminense opinó si Alianza Lima es el equipo grande del Perú | AFP

Tras el partido ante Alianza Lima, el plantel de Fluminense no dudó en compartir con los medios de prensa y dar sus impresiones de cómo se realizó el compromiso que se desarrolló Matute.

Felipe Melo, uno de los referentes de Fluminense, señaló que Alianza Lima los sorprendió con su sistema de juego y que creían que Hernán Barcos iniciaría las acciones.

Además, el histórico jugador de Fluminense resaltó que Alianza Lima es uno de los equipos más grandes del fútbol peruano. Una frase que fue resaltado por los hinchas del cuadro blanquiazul.

Fluminense empató 1-1 contra Alianza Lima.

¿Qué puesto ocupa Alianza Lima en el ranking de clubes?

En el Ranking de Clubes de la FIFA, Alianza Lima está en el puesto 37. El club peruano mejor posicionado es Sporting Cristal, ocupa la posición 27.

Los blanquiazules superan a Peñarol (puesto 38) y a Universitario de Deportes (ocupa la posición 39). Alianza Lima tiene como objetivo realizar un gran papel en la Libertadores.

¿Qué dijo Fernando Diniz sobre el empate ante Alianza Lima?

El entrenador de Fluminense, Fernando Diniz, señaló que cometieron errores en el pase, algo poco común en su equipo. El DT reveló que ellos intuían que el partido sería cerrado.

"Creo que cometimos muchos errores de pase, lo cual no es común en el equipo. El partido iba a ser difícil por la forma en que jugaron. Y lo que esperaban eran errores en la primera fase de la construcción. Cometimos muchos más errores de los que solemos cometer", indicó Diniz.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY