0

Conmebol se pone bilingüe y manda mensaje sobre Alianza Lima: "One of the stars..."

Previo al partido entre Alianza Lima vs. Sao Paulo por la Copa Libertadores 2025, la Conmebol le mandó un inesperado mensaje al cuadro blanquiazul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima recibió mensaje de la Conmebol.
Alianza Lima recibió mensaje de la Conmebol. | Foto: Alianza Lima - X.

Alianza Lima hizo historia al rescatar un punto en su visita a Morumbi, tras empatar por 2-2 ante Sao Paulo por la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2025. Previo al encuentro, la Conmebol mandó un mensaje totalmente inesperado y en inglés sobre el conjunto blanquiazul, mismo que sorprendió a toda su hinchada.

Como sabemos, el cuadro de La Victoria urge de un triunfo para meterse en la lucha de clasificar en a los Octavos de Final del certamen continental, ya que debutó con una derrota por la mínima ante Libertad de Paraguay en condición de local. Por tal razón, pese a lo complicado que resulta visitar a un club brasileño, los aficionados contaban con toda la ilusión del mundo.

En esa línea, la Conmebol Libertadores le mandó un curioso mensaje a Alianza Lima que causó asombro en sus hinchas debido a que está en otro idioma. Esta publicación lo hizo mediante su cuenta oficial de 'X', plataforma social antes conocida en todo el mundo como Twitter.

"Paolo Guerrero, one of the stars for Alianza Lima", precisó el torneo de clubes más importante de Sudamérica. La frase se encuentra en inglés, y traducida al español sería: "Paolo Guerrero, una de las estrellas de Alianza Lima".

Alianza Lima y el mensaje de la Copa Libertadores.

Recordemos que este cotejo resultó sumamente importante para los blanquiazules debido a que si perdían tenían un pie fuera de la próxima fase de la Copa Libertadores. Ahora, los dirigidos por Néstor Gorosito buscarán ganar sus duelos de local, así como sacar puntos en sus visitas a Libertad y Talleres de Córdoba.

¿Cómo fue el tramite del partido entre Alianza Lima y Sao Paulo?

El partido entre Alianza Lima vs. Sao Paulo por la Copa Libertadores 2025 acabó empatado por 2-2. El elenco brasileño se puso adelante en el marcador con un 2-0, en la primera mitad del partido. No obstante, los dirigidos por Néstor Gorosito supieron venir de atrás y lograron igualar el marcador gracias a loas goles de Eryc Castillo y Kevin Quevedo.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Últimas Noticias

Notas Recomendadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy