0

    Pablo Bengoechea y la estrategia para sumar ante Melgar en Arequipa

    Pablo Bengoechea revisó todos los vídeos de Melgar en casa y armó un plan perfecto para derrotarlo en su cancha. Sabe que ganar el Clausura aún es posible. ¡Con todo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arequipa es una plaza dura para Alianza Lima y los resultados que se dieron en las dos últimas temporadas, con Pablo Bengoechea de técnico, así lo certifican. Por ello, el “Profesor” empezó a trabajar el plan para ganar al pie del Misti.

    Luego del traspié sufrido en casa por el 2-2 con Mannucci, el triunfo de ayer de Cristal y el 0-0 de la “U” en Trujillo, solo queda recuperar los dos puntos perdidos en casa para seguir en la pelea por el Clausura.

    Alianza Lima y la estadísticas 

    Mirando las estadísticas del año 2017, temporada en la que se ganó el título tras once años, el 11 de junio -por la jornada tres del Torneo Apertura- se perdió en Arequipa por la mínima.

    Al año siguiente se midieron en dos oportunidades. El 25 de julio chocaron por la jornada 8 del torneo Apertura y el elenco rojinegro se impuso por 2-0.

    El 6 de diciembre de ese año se enfrentaron en la semifinal del campeonato y el éxito esta vez les sonrió al ganar en la tanda de penales luego de empatar 2-2 en tiempo reglamentario.

    Bengoechea, que sueña con el título, vio todos los partidos que jugó este Melgar en casa y, luego de una evaluación exhaustiva, definió el plan a ejecutara para vencer al rival y a la altura arequipeña (2.335 m).

    Godoy y Riojas sentidos 

    Hoy se evaluará a los centrales Gonzalo Godoy y Hansell Riojas, que acabaron con golpes ante Mannucci, y tras ello se resolverá si juegan o no el partido del día domingo en la UNSA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY