0

    Ángel Comizzo dirigió primer entrenamiento en Universitario en su tercer periodo en el club

    El flamanteentrenador de Universitario se unió a los trabajos presenciales del club en el Árabe Palestinopensando en el reinicio de la Liga 1 Movistar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Está de vuelta. Luego de conocer el resultado negativo de sus pruebas moleculares de descarte al coronavirus, Ángel Comizzo y su comando técnico dirigieron su primera práctica presencial en Universitario pensando en el reinicio de la Liga 1 Movistar.

    El entrenador argentino cumple su tercer periodo en el club luego que el uruguayo Gregorio Pérez fuera destituido unas semanas atrás por la actual administración temporal. Ahora, Comizzo ya sabe lo que es salir campeón con Universitario al conseguir el último título nacional de los cremas en el año 2013.

    “¡Iniciamos los entrenamientos! Esta mañana el primer equipo retoma la segunda etapa de la vuelta a los entrenamientos bajo el mando del director técnico Ángel Comizzo y su comando técnico compuesto por Nelson Pumpido y Diego Ripacolli.”, fue el mensaje del club en sus redes sociales dándole la bienvenida al DT argentino. 

    Esta vez, ‘El Indio’ encuentra un equipo con los mismos problemas administrativos que arrastra desde hace varios años. Sin embargo, a nivel futbolístico el club merengue marcha bien en el Torneo Apertura al ubicarse en la cuarta casilla de la tabla de posiciones a solo tres puntos del líder.

    Tal y como lo dijo el propio Ángel Comizzo en su llegada a nuestra capital, conoce a la mayoría del actual plantel crema con el que casi logra el Torneo Clausura 2019. Pero la llegada de los refuerzos como Dos Santos, Urruti, Federico Alonso, Millán e Iván Santillán, le dan un plus al entrenador crema para conseguir los resultados esperados.

    Federico Alonso y Luis Urruiti también se reintegraron a los entrenamientos

    Al igual que Comizzo, los jugadores uruguayos Luis Urruti y Federico Alonso se unieron este lunes a los trabajos presenciales cremas tras someterse a las pruebas de descarte al coronavirus. Ambos jugadores habían dado positivo a este brote a su llegada a Lima, pero luego de cumplir con el confinamiento obligatorio ya se encuentran a la orden de Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY