0

    Emanuel Herrera anotó un golazo para sentenciar la victoria de Sporting Cristal [VIDEO]

    Sporting Cristalganó 2-1 aAlianza UDHpor la fecha 12 del Torneo Apertura.Emanuel Herrera sigue en racha goleadora y convirtió el segundo de los celestes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal consiguió una importante victoria sobre Alianza UDH por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1. En los últimos minutos del partido, Emanuel Herrera se lució con un golazo.

    El atacante del los celestes aprovechó que el arquero de Alianza UDH, Morales, no estaba en su portería y desde los últimos tres cuartos del campo de juego disparó. El balón ingresó a la portería del cuadro huanuqueño. 

    Un tanto que fue celebrado por Roberto Mosquera. El estratega aplaudió la acción de su dirigido y lo felicitó. Gracias a esta victoria, Sporting Cristal llegó a las 19 unidades en el Torneo Apertura.

    Los celestes dominaron gran parte del partido. Cazulo fue el encargado de convertir el primero del partido gracias a su jugada individual. Con el resultado a su favor, los celestes encontraron espacios defensivos.

    Alianza UDH pudo anotar, pero cada vez que fue exigido, Renato Solís respondió con creces. Los huanuqueños se están alejando de los primeros lugares del Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY