0

    Alianza Lima: dirigencia respalda a Salas, pero si no hay resultados podría no continuar

    Alianza Lima se enfrenta con Nacional de Uruguay a las 5:15 p.m. porla clasificación a Sudamericana. Al retorno apunta iniciar con pie derecho la Fase 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza lima se enfrenta a partir de las 5 y 15 pm a Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores 2020 con la determinación de materializar un milagro puesto que la única forma de clasificar a fase de grupo de la Copa Sudamericana 2020 es anotando más de dos goles y que Racing derrote a Estudiantes de Mérida en Argentina. 

    A su retorno buscará comenzar la Fase 2 ganando en el debut a Ayacucho. Las autoridades de Liga 1 2020 llevaron a cabo el sorteo y los íntimos quedaron en el grupo B de Ayacucho FC, Deportivo Municipal, Melgar, Deportivo Llacuabamba, César Vallejo, Cusco FC, Sport Boys, Mannucci y Sport Huancayo. De todos los citados, en la Fase 1, ganó a Deportivo Municipal y Deportivo Llacuabamba, perdió contra Ayacucho FC e igualó con el resto de equipos. 

    La dirigencia ha respaldado al entrenador Mario Salas sin embargo desean que sea más flexible en cuanto a su trabajo táctico para lograr jugar bien pero sin dejar de conseguir los resultados porque se pretende mejorar la campaña realizada en el Torneo Apertura 2020 y clasificar al equipo a un torneo internacional. Si esto no ocurre definitivamente Mario Salas podría no continuar con el proyecto que se presenta bueno de cara al año 2021 con el armado de un gran equipo integrado por jóvenes talentos de la casa, elementos importantes del campeonato local y refuerzos desde el extranjero que vendrán a marcar la diferencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY