DT de Puebla: "El deseo Santiago Ormeño es jugar la Copa América con Perú"

El entrenador de Puebla indicó que el deseo de Santiago Ormeño es ponerse los colores de la selección peruana y jugar la Copa América 2021.

DT de Puebla: "El deseo Santiago Ormeño es jugar la Copa América con Perú". FOTO: Composición
DT de Puebla: "El deseo Santiago Ormeño es jugar la Copa América con Perú". FOTO: Composición

Redacción :

Libero

30 Abr 2021 | 15:44 h

El entrenador de Puebla, Nicolás Larcamón, expresó que su pupilo, Santiago Ormeño, tiene todo el deseo de defender a la selección peruana en la Copa América 2021 que se desarrollará en Argentina y Colombia.

Ricardo Gareca decidió incluir al artillero luego de haber desarrollado interesantes campañas en lo que va de la presente temporada en el país 'charro': es uno de los goleadores de la Liga MX.

"Lo felicité obviamente, pero es todo muy poco concreto. Más allá que es un hecho que está en la prelista de 50, uno espera que esté en la final porque es su deseo y es la lista que toma relevancia. Está tranquilo, está muy sereno”, declaró en conferencia de prensa.

“La verdad de manera natural (tomamos la convocatoria). Es una prenómina de 50 y no es la confirmación que juegue la Copa América y el hecho de estar es importante, pero no es algo concreto y asegurado. Debe estar enfocado en el equipo, está trabajando bien y más enfocado”, agregó.

Además de Santiago Ormeño, Gareca llamó a Luis Iberico (FBC Melgar), Aldair Rodríguez (América de Cali), Alex Valera (Universitario), Christopher Olivares (Sporting Cristal), Jefferson Farfán (Alianza Lima), Paolo Guerrero (Internacional de Porto Alegre), Raúl Ruidiaz (Seattle Sounders) y Gianluca Lapadula (Benevento).

En la lista final, el 'Tigre' deberá de consignar a cuatro delanteros, es decir, Santiago Ormeño deberá de luchar la última plaza que quede puesto que Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula tienen ciertamente los puestos asegurados.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar