0

    Muy superior: Alianza Lima y sus sorprendentes números en la Liga 1

    Alianza Lima derrotó a Binacional y sus números en la Liga 1 Betsson 2021 son muy buenos. Los blanquiazules superaron a Sporting Cristal en efectividad en remates al arco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima derrotó 2-0 a Binacional y sumó nueve puntos en la tabla de posiciones del Grupo B de la Liga 1 Betsson 2021. Con un partido menos, los blanquiazules vienen realizando una buena campaña y a pesar de no realizar una adecuada temporada, confían en seguir mejorando partido tras partido para lograr los objetivos del club.

    Jefferson Farfán, Hernán Barcos, Pablo Míguez y Josepmir Ballón son los referentes de Alianza Lima y piezas claves para Carlos Bustos. Cuando las cosas no salen a favor del equipo, ellos son los encargados de asumir la responsabilidad y apoyar a los más jóvenes. 

    Tras el pitazo final del encuentro ante Binacional, Barcos fue el encargado de reunir a todo el plantel y los felicitó por el buen trabajo que realizaron. El atacante compartió en sus redes sociales la celebración en los camerinos. Una muestra de unión.

    Por esa razón los números favorecen a Alianza Lima. A pesar de estar lejos del primer lugar del Grupo B, los blanquiazules son uno de los equipos del fútbol peruano que tienen buenas cifras. 

    Los números de Alianza Lima en la Liga 1 Betsson 2021

    Según las estadísticas que compartió mediante su cuenta de Twitter Son Datos No Opiniones, Alianza Lima es el equipo con mayor porcentaje de efectividad en remates al arco (50%), superando a Sporting Cristal (44%).

    El cuadro victoriano es de los equipos que más veces ha dejado su portería en cero (3 partidos), siendo superado por Sport Huancayo y Sporting Cristal, ambos clubes tienen 4 duelos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY