0

Sporting Cristal vs Mannucci EN VIVO: Final de Copa Bicentenario sufre reprogramación

Sporting Cristal vs Mannucci EN VIVO final se jugará desde las 20:00 horas en el estadio de Matute. ¿La razón? te lo contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal vs Mannucci sufrió un retraso.
Sporting Cristal vs Mannucci sufrió un retraso. | La Republica

Sporting Cristal vs Mannucci estaba listo para jugarse a las 19:00 horas. Sin embargo, problemas eléctricos obligaron a la organización de la Liga 1 aplazar una hora la final de la Copa Bicentenario.

El partido entre Sporting Cristal vs Mannucci se jugará a las 20:00 por fallas en la iluminación en el Estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute.

La Liga 1 comunicó en sus redes oficiales. "Por problemas técnicos con el generador eléctrico, el partido por la final de la Copa Bicentenario entre Cristal y Mannucci sufrirá un retraso de una hora. Agradecemos la comprensión del público", publicaron.

Liga 1 Betsson

Hay que apuntar que Sporting Cristal sufrió una baja previo al partido. Renato Solís se encuentra lesionado y en su lugar irá Alejandro Duarte.

Sporting Cristal formará con; Duarte: Lora, Chávez, Merlo, Madrid, Castillo, Calcaterra, Gonzáles, Hohberg, Marchan, Ávila

Mannucci formará con Heredia; Lutiger, Godoy, Benincasa, Rabanal, Núñez, Barco, Fuentes, Guevgeozián, R. Fernández, Rodríguez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY