0

¡Atención, Perú! Presidente de Inter revela la fecha de regreso de Paolo Guerrero

El mandatario del equipo brasileño también confesó que, no descartan hacerle una renovación de contrato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Presidente de Inter de Porto Alegre revela la fecha de regreso de Paolo Guerrero
Presidente de Inter de Porto Alegre revela la fecha de regreso de Paolo Guerrero | Composición Líbero

¡Vuelve el goleador! El presidente de Inter de Porto Alegre, João Patrício Herrmann, reveló que el delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, regresaría a las canchas a fines del mes de agosto.

De igual manera, el mandatario del conjunto brasileño confirmó que, el atacante de la escuadra nacional se ha hecho una cirugía correctiva en la rodilla, y, en estos momentos, ya no tiene dolor

"Como directivo del Inter, anuncio que Paolo Guerrero está plenamente recuperado después de una cirugía correctiva en la rodilla. No tiene dolor, está en recuperación y volverá a jugar a fines de agosto", indicó en Radio Exitosa.

(Video: Radio Exitosa)

Asimismo, Herrmann resaltó que, no descartan poder renovarle contrato al 'Depredador', pero actualmente, están tratando de que se recupere al 100 % para que se sume al equipo 'Colorado'.

"El futuro de Paolo es recuperarse. Dejarlo al 100%, luego conversaremos con él, no descartamos una renovación de contrato. En estos momentos, está concentrado en volver a obtener su buena condición física", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY