0

Alianza Lima y Sporting Cristal se volverán a enfrentar en la Supercopa Peruana

Blanquiazules y Celestes se enfrentarán para conocer al ganador de este trascendental trofeo nacional. Conoce aquí todos los detalles de esta definición.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima y Sporting Cristal definirán la Supercopa Peruana
Alianza Lima y Sporting Cristal definirán la Supercopa Peruana | Composición Líbero

La rivalidad entre Alianza Lima y Sporting Cristal tendrá un nuevo capítulo en el fútbol peruano, y es que ahora ambos equipos se verán las caras para definir al campeón de la Supercopa Peruana 2022. Para los celestes este encuentro tiene sabor a 'revancha'.

Al mismo ritmo de los torneos europeos, en esta última temporada, el 'equipo del pueblo' se hizo acreedor de la Liga 1 Betsson 2021, mientras que los 'rimeses' hicieron lo propio con la Copa Bicentenario, por lo que ahora tendrán que definir al campeón absoluto en un duelo que estará de candela.

Si bien aún no se ha podido conocer la fecha exacta en la que se disputará este trascendental duelo, todo hace indicar que jugaría antes de que se inicie la Liga 1 2022. Sin embargo, habrá que esperar el anuncio oficial de este trascendental anuncio.

Esta será la segunda edición de la Supercopa Peruana, ya que la primera disputa se realizó en el 2020, cuando Atlético Grau pudo hacerse dueño de este trofeo al golear por 3-0 a Deportivo Binacional.

Cabe resaltar que, en el 2021 no se logró a disputar este trofeo por la pandemia de la COVID-19, por lo que ahora, Alianza Lima y Sporting Cristal retomarán esta definición en el próximo año.

Más información deportiva en Líbero.pe

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY