0

Carlos Ascues tras su arribo a César Vallejo: "Estoy feliz de estar en un equipo grande"

El 'Patrón' también le pidió a los hinchas del 'Poeta' que confíen en el equipo porque dejarán todo dentro del terreno de juego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Ascues sobre su llegada a César Vallejo
Carlos Ascues sobre su llegada a César Vallejo | César Vallejo

Carlos Ascues fue la flamante incorporación de la César Vallejo para la temporada 2022, y a pesar de algunas críticas que recibió cuando se oficializó su llegada, el futbolista de 29 años ya empezó a ganarse el cariño de la hinchada, pues, resulta que afirmó encontrarse muy feliz en poder pertenecer a un equipo grande.

"Realmente estoy muy contento de pertenecer a un equipo tan grande. Lo primero será ganarme un puesto y para ello tengo que entrenar muy fuerte y de la mejor manera para llegar bien al torneo local y a la Copa Libertadores. Tenemos que llegar al cien por ciento porque los partidos serán muy duros", indicó.

De igual manera, el 'Patrón' resaltó que ya ha compartido equipo con varios jugadores del actual plantel, por lo que aseguró que están tratando de hacer un buen grupo para poder cumplir con todos los objetivos que se han trazado en esta nueva campaña.

"Con algunos ya compartí equipo, los conozco muy bien y realmente estoy muy cómodo porque todos me han recibido de la mejor manera. Este es un grupo muy bueno y unido y esperamos seguir así para cumplir con los objetivos trazados", señaló.

Finalmente, Carlos Ascues le mandó un mensaje a la hinchada, pidiendo que confíen en el equipo porque van a dejar todo dentro del terreno de juego. "Solo quiero decirle a los hinchas que confíen en nosotros que dejaremos todo en la cancha", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY