- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Quembol Guadalupe y su posible llegada a la Liga 1: ¿Qué equipos lo pretenden?
El talentoso Quembol Guadalupe está en carpeta de dos clubes de la Liga 1, actualmente el jugador de 17 años está en el Orlando City B de la MLS.

La Liga 1 podría convertirse en el próximo lugar donde Quembol Guadalupe, de 17 años, desplegué todo su fútbol y es que son dos los equipos peruanos que buscan 'romper' el mercado de pases y traer al defensor del Orlando City B, filial del club que disputa en la Major League Soccer (MLS).

Puedes ver: Fichajes Liga 1 en vivo: altas, bajas, novedades y traspasos en el mercado de pases peruano
Quembol Guadalupe es buscado por clubes de la Liga 1
Según, Alonso El Inca, Sport Boys es el primer equipo que se ha interesado en los servicios del joven zaguero. El otro cuadro es la Universidad de San Martín, que también entraría en la disputa por el futbolista. De acuerdo, con el hombre de prensa el arribo de Quembol Guadalupe no parece imposible, ya que desea tener más minutos para poder mostrarse y ser convocado en la sub-20 que se va de gira por Europa en los próximos meses.
¿Cómo va Sport Boys en la Liga 1?
El cuadro rosado se encuentra en la mitad de la tabla para abajo, en el puesto 13 con 18. Su último partido lo perdió ante Melgar, líder del Apertura, sin opciones para este primer campeonato ya piensan en el Clausura, por lo que el futbolista de 18 años sería su apuesta.
Por su parte, Universidad de San Martín está en el puesto 16 con 13 puesto. Víctor Rivera tiene un plantel bastante joven y podría sacar el máximo potencial de Quembol si se da su llegada. Su último partido ante César Vallejo lo perdió por 2-0.
Quembol Guadalupe en la Selección Peruana
Cabe recordar, que Gustavo Roverano, técnico de la Selección Peruana Sub-20 tuvo un acercamiento con el zaguero. "Tuve mi primera convocatoria con la selección de Estados Unidos el mes pasado y ahora Gustavo Roverano, se contactó conmigo para darme tranquilidad porque en su momento al sentir que me llamaban de acá y no de Perú me sentí triste y abandonado. El ‘profe’ me llamó, habló conmigo y me dio la tranquilidad. Yo sé que en algún momento contará conmigo y yo estos disponible para la selección de Perú", comentó el jugador nacional para GOLPERU.
Más información en Líbero.pe
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90