0

Alianza Lima vs. Alianza Atlético: el sorpresivo equipo titular de Carlos Bustos

Alianza Lima enfrenta este martes a Alianza Atlético en Matute. El comando técnico tiene listo el once titular para ir en busca de su cuarto triunfo consecutivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lavandeira y Barcos comandarán ataque blanquiazul
Lavandeira y Barcos comandarán ataque blanquiazul | LIBERO

Equipo que gana no se cambia. Esa una frase muy usada en el fútbol y claramente sigue vigente. Una muestra es el once titular de Alianza Lima. El técnico Carlos Bustos ensayó su alineación para buscar su cuarto triunfo consecutivo en el Torneo Clausura, el cual está como líder absoluto en la tabla de posiciones.

En ese sentido, Carlos Bustos mantendrá a Franco Saravia como el arquero principal. En tanto, la zaga defensiva estará conformado por Peruzzi, Ramos, Vílchez y Lagos. En el medio estará Ballón con Jairo Concha. Metros más arriba irán Arley Rodríguez con Lavandeira para dejar como puntas a Aldair Rodríguez con Hernán Barcos.

Alineación titular de Alianza Lima

Los blanquiazules vienen de tres victorias consecutivas. Ganar a Alianza Atlético será una motivación especial, ya que el domingo afrontarán un duelo clave y probablemente decisivo. Sporting Cristal será el siguiente rival a vencer para los íntimos de La Victoria.

Alianza Lima: alineación titular

Saravia; Peruzzi, Ramos, Vílchez, Lagos; Ballón, Concha, Arley, Lavandeira; Aldair y Barcos.

¿Dónde ver Alianza Lima vs Alianza Atlético?

GOLPERÚ es el canal que tiene los derechos exclusivos de casi todos los equipos. Mediante este medio y Movistar Play podrás ver en vivo online el encuentro entre Alianza Lima vs Alianza Atlético a jugarse el martes en Matute.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY