0

¿Qué fue de Francisco Duclós, uno de los jugadores más criticados en Alianza Lima?

Tras tener un largo paso en la institución victoriana, el defensor peruano defendió a algunos clubes de provincia, pero su futuro es totalmente incierto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Francisco Duclós fue uno de los jugadores más criticados en Alianza Lima
Francisco Duclós fue uno de los jugadores más criticados en Alianza Lima | Luis Jiménez - LÍBERO

Francisco Duclós fue uno de los jugadores que tuvo un largo paso en Alianza Lima, y a pesar de haber sido uno de los que más minutos tenía en el equipo, siempre era criticados por todos los hinchas, debido a que el deportista cometía muchos errores dentro del campo de juego.

Y es así que la desvinculación del jugador con el club se dio al término de la temporada 2020, precisamente cuando el conjunto victoriano descendió deportivamente a la Liga 2.

Tras ello, el momento deportivo del popular 'Pancho' se fue dando en clubes de provincia, porque en la campaña 2021 fue la flamante contratación de Sport Huancayo, conjunto con el que solo consiguió disputar 6 partidos en la Liga 1.

Ese mal momento que vivió en dicha ciudad hizo que también se desligara del 'Rojo Matador', y así es que llegó la oferta de Ayacucho FC, equipo con el que terminó firmando por todo el año 2022.

Sin embargo, Francisco Duclós tampoco tuvo la suerte de su lado, dado que en los 'Zorros' tuvo una campaña para el olvido y terminó descendiendo a la Liga 2, acción que ha hecho que se encuentre en la incertidumbre por saber su futuro.

Francisco Duclós estuvo en Ayacucho FC

¿Dónde jugará Francisco Duclós en el 2023?

Conociendo este panorama, el defensor Francisco Duclós aún está analizando cuál será su futuro en la temporada 2023, ya que tras haber descendido con Ayacucho FC, el jugador ha quedado como agente libre y puede negociar con cualquier institución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY