0

Liga 1 Play: ¿En qué consiste esta nueva plataforma y desde cuándo estará disponible?

Con el torneo peruano próximo a iniciarse, revisa de qué trata esta nueva plataforma que también podrá transmitir los partidos de la Liga 1 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Liga 1 Play ya está disponible previa suscripción
Liga 1 Play ya está disponible previa suscripción | Foto: Liga 1

Con la confirmación de las autoridades, la Liga 1 2023 podrá llevarse a cabo desde la fecha 3 del Torneo Apertura, sin embargo, recientemente se conoció que son hasta 7 clubes los que confirman que no jugarán este fin de semana toda vez que se encuentran a la espera de que pueda levantarse la medida cautelar sobre los derechos de transmisión.

Al margen de ello, la Liga de Fútbol Profesional (LFP), viene pensando en el público televidente, razón por la cual puso en marcha una novedosa y cercana manera de disfrutar los compromisos de la Liga 1 2023.

Liga 1 Play: ¿Qué es y desde cuándo estará disponible?

Nos referimos al nuevo servicio denominado Liga 1 Play. Según pudo conocer LIBERO, será la única plataforma streaming que se encargue de la transmisión de los partidos del torneo peruano.

Además, se detalla que ya se encuentra en funcionamiento para que el público pueda disfrutar de esta nuevo formato, el cual brindará una cobertura totalmente online.

Es importante resaltar que, por el momento la transmisión será gratis, posteriormente tendrás que tener una suscripción en la cuenta de la Federación Peruana de Fútbol, la cual todavía no se ha precisado, para luego disfrutar del contenido EN VIVO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY