0

Mannucci exhorta a GOLPERÚ que transmita el partido contra Sporting Cristal

Mannucci se pronunció a través de un comunicado y exige que GOLPERU transmita su partido por la Liga 1 2023 tras contar con un contrato vigente.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mannucci exige a GOLPERÚ transmitir su partido ante Sporting Cristal
Mannucci exige a GOLPERÚ transmitir su partido ante Sporting Cristal | Foto: Composición Libero

Mannucci se presentó este último miércoles al Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador y venció en walk over con un marcador de 3-0 a Deportivo Municipal por la fecha 3 de la Liga 1 2023. Los trujillanos lanzaron un comunicado lamentando que su debut en esta temporada haya sido de esa manera y líneas más abajo sorprendieron cuando se refirieron a su partido ante Sporting Cristal.

Líneas más abajo del documento presentado en sus redes sociales, el cuadro 'Tricolor' señaló que los del Rimac confirmaron su presencia este fin de semana y exhortó a GOLPERÚ para que transmita el partido, esto con la finalidad que todos sus aficionados puedan disfrutar de las acciones.

"Si bien no se pudo ver en acción a nuestra escuadra, el domingo en el Mansiche recibiremos a Sporting Cristal, rival que ya confirmó su presencial y con el cual esperamos brindar un espectáculo de primer nivel para todos ustedes", señalaron en la pronunciación.

"Los derechos de tranmisión de este encuentro pertenecen al Consorcio Fútbol Peruano - Golperú, quienes esperamos realicen nuestra transmisión de este encuentro para que todo el público que no pueda estar presente en el Mansiche. ¡Gracias por su aliento y respaldo, Familia Tricolor", añadieron de manera contundente.

Comunicado que presentó Mannucci en sus redes sociales.

Como se sabe, Mannuci tiene un vínculo con el canal que transmite partidos del fútbol peruano hasta fines de la temporada 2025, por lo que se encuentran a la expectativa de poder ver este transcendental duelo en sus señales.

¿Cuándo y a qué hora juegan Mannucci vs. Sporting Cristal?

Finalmente, es importante mencionar que el partido entre Mannucci vs. Sporting Cristal se va disputar este domingo 12 de febrero, desde las 15:00 horas, en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY