0

Melgar vs. César Vallejo: ¿A qué hora juegan y dónde ver partido por Liga 1 2023?

Melgar vs. César Vallejo en vivo se enfrentarán HOY desde el Estadio Monumental de la UNSA, en el partido por la jornada 8 del Torneo Apertura de Liga 1 2023.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Melgar vs. César Vallejo EN VIVO y EN DIRECTO por la Liga 1 2023
Melgar vs. César Vallejo EN VIVO y EN DIRECTO por la Liga 1 2023 | Foto: Composición Libero

Melgar vs. César Vallejo EN VIVO y EN DIRECTO jueganhoy martes 31 de mayo por la jornada 8 del Torneo Apertura de Liga 1 2023. El partido va desarrollarse en el Estadio Monumental de la UNSA y se podrá ver por la señal de Liga 1 MAX y DIRECTV Sports. Asimismo, es preciso indicar que los goles y minuto a minuto ONLINE será vía Libero.pe

El conjunto rojinegro llega a este encuentro luego de dos victorias consecutivas en el certamen local, uno ante Alianza Lima y el último frente a Mannucci en condición de visitante. Por ello, los dirigidos por Mariano Soso buscarán hacer respetar la casa y darle una nueva alegría a los hinchas, quienes se vieron afectados en el inicio del certamen debido al bajo rendimiento.

Por su parte, el cuadro 'poeta' quiere lavarse la cara después de los resultados negativos que consiguió en el campeonato local e internacional. El 'Loco' Abreu es consciente que será un encuentro complicado, pero viene analizando a su mejor once para buscar dar el golpe en Arequipa.

¿A qué hora juegan Melgar vs. César Vallejo por Liga 1?

Melgar vs. César Vallejo jugarán este martes 31 de mayo, desde las 19:00 horas locales. Aquí te dejamos los horarios en distintos países del mundo.

  • México: 18:00 horas
  • Colombia, Ecuador, Perú: 19:00 horas
  • Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela: 20:00 horas
  • Argentina, Brasil, Uruguay: 21:00 horas

¿Dónde ver Melgar vs. César Vallejo EN VIVO?

El duelo entre Melgar vs. César Vallejo será transmitido por la señal de Liga 1 MAX, canal que está disponible en diferentes operadores de TV paga como DirecTV, Best Cable, entre otros. Asimismo, vía streaming se podrá ver mediante la plataforma Liga 1 Play, previo pago por suscripción.

SOBRE EL AUTOR:

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY