0

Franco Navarro lanzó dura advertencia a Alianza Lima: "Iremos a mantener el rendimiento"

El técnico de ADT se refirió al vital partido que sostendrá con Alianza Lima y les advirtió que jugarán como lo han venido haciendo para lograr el triunfo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
ADT se juega sus chances en el Torneo Clausura ante Alianza Lima.
ADT se juega sus chances en el Torneo Clausura ante Alianza Lima. | Composición Líbero

Para sorpresa de todos los hinchas de la Liga 1 2023, ADT se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del campeonato por su buen rendimiento durante el año, el cual le está permitiendo clasificar por primera vez a un torneo internacional y seguir luchando por ganar el Clausura.

Sin embargo, en su camino se interpondrá Alianza Lima, con quienes se enfrentarán este sábado en un vibrante partido a jugarse en Matute, donde uno de los dos le podría decir adiós a sus chances de lograr el segundo certamen de la temporada. Por ello, el 'Vendaval Celeste' está motivado para lograr la hazaña de vencer por primera vez a los blanquiazules en Primera División.

Así lo manifestó Franco Navarro, quien advirtió a su rival de turno que su equipo irá con las intenciones de hacer un gran partido y llevarse los tres puntos para Tarma. "Alianza tiene la necesidad de ganar, no dejamos de reconocer lo que ellos han hecho los dos últimos años y está peleando por el Clausura, nosotros iremos a Matute a tratar de mantener la regularidad en el rendimiento, pero sabemos lo que significa enfrentarlos", señaló a su llegada a la capital.

En esa misma línea, el estratega aseguró que, pese a los problemas ocurridos en las últimas semanas, sus jugadores darán todo de sí y terminar de la mejor forma posible la competición. "Hay que dejar la vida en la cancha, esperemos que mañana no sea la excepción, sabemos de la importancia del partido tanto para Alianza como para nosotros, así que esperemos estar a la altura del partido y despedir el año como corresponde", agregó.

¿Cómo le fue a ADT la última vez que se enfrentó a Alianza en Matute?

ADT ascendió a Primera División en 2022, por lo que su única experiencia jugando ante Alianza Lima de visita se dio por la última jornada del Clausura de aquel año, terminando en una victoria de los 'íntimos' con tantos de Hernán Barcos y Pablo Míguez.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY