0

Kevin Quevedo tuvo risueña reacción tras empate de Alianza ante la 'U' en el Monumental

El delantero Kevin Quevedo realizó una publicación, por medio de sus redes sociales, ni bien se terminó la primera final de la Liga 1 en el Estadio Monumental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kevin Quevedo reapareció con risueña publicación por el empate de Alianza Lima ante Universitario
Kevin Quevedo reapareció con risueña publicación por el empate de Alianza Lima ante Universitario | Composición Líbero

Alianza Lima consiguió un empate agónico 1-1 ante Universitario de Deportes por la primera final ida de la Liga 1 2023, por lo que la llave para la definición en el Estadio de Matute está totalmente abierta.

Y uno de los que reaccionó a esta paridad fue el delantero Kevin Quevedo, ya que por medio de sus redes sociales realizó una llamativa publicación que causó mucho eco en todos sus seguidores.

Resulta que el popular 'Quevediño' puso dos emoticones, uno de una risa y otro de un fuego, pero este posteo realizado por el deportista fue borrado en las próximas horas.

La publicación de Kevin Quevedo tras el empate de Alianza Lima

Dicha acción llamó mucho la atención en todos los hinchas de Alianza Lima, dado que recordemos que el habilidoso futbolista tiene un gran pasado vistiendo la camiseta blanquiazul, elenco en el que incluso fue campeón en la temporada 2017.

¿Cuál será el futuro de Kevin Quevedo en el 2024?

Recordemos que aún no se conoce cuál será el próximo club que tendrá Kevin Quevedo en la temporada 2024, pero mucho se especula que podría regresar a Alianza Lima. Por ello, habrá que esperar la confirmación oficial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY