0

Kevin Quevedo entró en carpeta para ser flamante fichaje de campeón de la Copa Sudamericana

El habilidoso Kevin Quevedo viene siendo pretendido por uno de los clubes que pudo consagrarse campeón de la Copa Sudamericana para el 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kevin Quevedo es opción en campeón de la Copa Sudamericana
Kevin Quevedo es opción en campeón de la Copa Sudamericana | Composición Líbero

Kevin Quevedo pudo tener una gran temporada 2023 con Deportivo Garcilaso, por lo que incluso llegó a ser fundamental para que el elenco cusqueño se clasifique a la Copa Sudamericana en el 2024.

Y producto de ello es que el atacante de 26 años estuvo sonando con fuerza para reforzar a Alianza Lima. Sin embargo, todo hace indicar que la chance de volver a ponerse la blanquiazul estaría totalmente descartada.

Esto fue revelado por el periodista Gustavo Adriánzen, quien contó que, tras este rechazo de los íntimos, el que ahora quiere tener al habilidoso delantero es Cienciano del cusco.

Asimismo, el citado comunicador manifestó que Quevedo ya cuenta con algunas ofertas que viene analizando, pero no se descarta que pueda tener negociaciones con el 'Papá' en el transcurso de estos días.

"Alianza Lima ya no tiene en sus planes a Kevin Quevedo, y uno de los clubes que está en la puja por el extremo es Cienciano. Jugador tiene otras ofertas, pero interesa en tienda roja y negociaciones pueden darse en el curso de esta semana", señaló en su cuenta de Twitter.

Kevin Quevedo es opción en Cienciano

¿Cómo le fue a Kevin Quevedo en el 2023?

Haciendo un repaso de la temporada 2023, apreciamos que el futbolista Kevin Quevedo disputó 31 partidos con Deportivo Garcilaso, anotando 8 goles y convirtiendo 3 asistencias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY