0

El picante mensaje de Marco Saravia a los hinchas de Alianza Lima: "Yo di la vuelta acá"

El zaguero de Cusco FC, Marco Saravia sorprendió a los hinchas al lanzar un polémico gesto luego de la derrota ante Alianza Lima en Matute.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marco Sravia jugó los 90 minutos en la derrota de Cusco FC ante Alianza Lima.
Marco Sravia jugó los 90 minutos en la derrota de Cusco FC ante Alianza Lima. | Composición Líbero

Por la primera fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga 1, Alianza Lima venció 3-0 a Cusco FC en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. El equipo liderado por Néstor Gorosito inició con pie derecho el torneo e ilusiona a todos sus hinchas blanquiazules.

Tras el encuentro, los futbolistas de los 'Guerreros Dorados' se fueron con mucha desazón de la cancha, siendo Marco Saravia uno de los más molestos, a tal punto que aprovechó las pifeas de los hinchs 'Íntimos' a la hora de dirigirse a los vestuarios para encender la polémica con un picante mensaje que generó la reacción de los espectadores.

¿Qué hizo Marco Saravia tras la derrota de Cusco FC ante Alianza Lima?

En redes sociales se está haciendo viral un video después del pitido final en Matute, donde se lo ve al 'Faraón' haciendo un gesto de provocación a los aficionados victorianos, diciéndoles además las siguientes palabras: "Yo di la vuelta acá", haciendo alusión al título nacional que ganó en 2023 con Universitario en dicho recinto deportivo.

Video: X - Momento Deportivo

Esas señas las hizo el zaguero central y capitán del cuadro imperial mientras bajaba las escaleras que conducen a los camerinos y durante todo ese trayecto recibió una cantidad innumerable de insultos por parte de los fanáticos aliancistas ubicados en la tribuna oriente, cosa que no le importó para nada al jugador.

Marco Saravia no consideró justo el resultado en contra de Cusco FC ante Alianza Lima

Por otro lado, el defensor de 26 años fue uno de los pocos que dio la cara tras la dura derrota de Cusco FC contra Alianza Lima y aseguró que terminó enfadado porque el resultado no lo consideró justo, además de destacar la actitud de sus compañeros pese a la goleada sufrida.

"Caliente porque creo que no era justo un 3-0. Nos agarran mal parados en los dos primeros goles, fueron rápidos y el tercero se pudo evitar pero igual el equipo no bajó los brazos y hay que levantar. Esto recién empieza, es fecha a fecha, vamos a tener que seguir trabajando", declaró en entrevista postpartido a L1 MAX.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Últimas Noticias

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy