- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- PSG vs Bayern Munich
- Real Madrid vs Dortmund
- Cienciano vs Sporting Cristal
- Alianza Lima vs Binacional
- Perú vs Venezuela vóley
- Fichajes Liga 1
- Universitario
- Mundial de Clubes
- Samsung
Reimond Manco contó por qué no quiso ser flamante jale de club peruano este 2025: "Me llamaron"
El ex Alianza Lima habló sobre su presente en el fútbol peruano y reveló que hace poco tuvo una oferta de un histórico de la Liga 1 pero decidió rechazarla. ¿Por qué?

La Liga 1 2025 regresó por todo lo alto, y son 19 los clubes peruanos que lucharán para lograr el título a fin de temporada. No obstante, en medio del mercado de pases, un histórico equipo peruano quiso dar el golpe con el fichaje del exjotita, Reimond Manco.
Reimond Manco reveló que Juan Pablo II lo quiso como refuerzo para la temporada 2025
Nos referimos a Juan Pablo II. En el programa de YouTube, 'Rivales No Enemigos', el popular 'Rei' confesó que recientemente fue contactado por el elenco de Chongoyape, pero, hoy en día, tiene otros proyectos, alejados al mundo del fútbol.
"No estoy jugando. Y no estoy jugando porque no quiero. Hace poco iba a una entrevista y me llamó alguien, no diré quién, pero me llamaron de Juan Pablo II para poder ir. Pero no quiero jugar profesional, yo ya tengo mis proyectos, mis cosas", sostuvo.
En esa misma línea, el ex Juan Aurich subrayó que en la actualidad se encuentra enfocado en la conducción de programas vía streaming, y fue así como recordó su reciente paso por Unión Comercio de Moyobamba en la temporada 2024.
"Estoy acá en el programa, mi mentalidad está en otra y no quiero hacerle ese daño al fútbol. Las veces que jugué lo disfruté, lo gocé, me divertí demasiado; pero ahora no quiero tener esa responsabilidad de tener que volver a levantarme temprano, no lo siento así", agregó.
Por último, Reimond Manco fue consultado si piensa en la posibilidad de retirarse del fútbol profesional. Sobre ello, remarcó que, en la actualidad no descartaría su llegada a un equipo de Lima por Copa Perú o en la Liga 2.
"No de un retiro porque puede ser que me vaya a un equipo de Copa Perú, donde pueda jugar y disfrutar a mi manera. O puede ser un equipo de Liga 2 acá en Lima. Pero no me voy a mover a provincia", concluyó.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90Cuponidad eventos
CONCIERTO ARMONIA 10 este 5 de JULIO en el ESTADIO SAN MARCOS (Entrada VIRTUAL)
PRECIO
S/ 44.90