0

Perú podría jugar su primer partido de las Eliminatorias en el Monumental

ElEstadio Monumentaltiene grandes opciones para albergar el primer partido deSelección Peruanaen las Eliminatorias para Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Estadio Monumental fue el escenario donde se vivió la final de la Copa Libertadores 2019. Este evento deportivo se desarrolló con éxito, dejando a los hinchas de River Plate y Flamengo contentos. Por esta razón, la Federación Peruana de Fútbol tiene como opción utilizar el templo de Universitario como escenario para el primer partido de local de la bicolor en las Eliminatorias para Qatar 2022.

Con un aforo de 80 mil personas, el Monumental es uno de los estadios más grandes del Perú. La Selección Peruana disputó algunos encuentros en el escenario de Universitario. La intención de la FPF es regalar una experiencia inolvidable a los hinchas.

"Tendría zona vip y hospitality como la Copa (Libertadores)", es lo que señala Gustavo Peralta, periodista del diario Libero. El Monumental tiene grandes opciones para abrir sus puertas a la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.

De la mano de Ricardo GarecaPerú quiere ir al Mundial Qatar 2022. El camino será largo, pero con el apoyo de su hinchada los logros se pueden convertir en realidad. El 'Tigre' cuenta con un grupo de jugadores que quieren dejar el nombre de su país en lo más alto. 

¿Cuánta capacidad tiene el estadio Monumental?

El coloso de Ate tiene una capacidad para 80 mil 93 espectadores. El estadio del cuadro crema se divide en dos partes. Las tribunas, que cuentan con una capacidad para 58 mil 577 hinchas, y el edificio de los palcos-suites, que puede albergar a 21 mil 516 espectadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY