0

Liga 1: Ricardo Gareca observará las prácticas de manera presencial

El DT de la selección peruana visitará a los clubes antes del reinicio de la Liga 1 Movistar. El "Tigre" chequeará los trabajos de manera presencial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Liga 1 Movistar | El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, estará presente en los entrenamientos de los equipos antes del reinicio del campeonato programado para el 31 de julio

Fuentes de la Blanquirroja señalaron a LÍBERO que el "Tigre" y su comando técnico supervisarán los trabajos de manera presencial, con el objetivo de unificar criterios pensando también en las Eliminatorias Qatar 2022.

Esta semana se vienen realizando las pruebas moleculares a los jugadores y a partir del lunes 22 de junio empezarán los trabajos individuales en cada una de las sedes asignadas. 

Alianza Universidad de Huánuco fue el primer club en echar a rodar su protocolo sanitario en Lima. El puntero del Torneo Apertura "madrugó" a sus competidores, demostrado que la planificación es su principal virtud. 

Los entrenamientos grupales se realizarán a partir del 28 de junio y los planteles completos recién podrán trabajar desde el 6 de julio. La presencia de Gareca y sus colaboradores será una motivación extra. 

Como se recuerda, el "Tigre" canceló su viaje a Argentina para seguir de cerca la reactivación de la industria futbolística en el Perú y evaluar a los posibles convocados para los partidos de septiembre ante Paraguay y Brasil.

Marco Cabrera

Últimas noticias y entrevistas de Marco Cabrera en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY