Ricardo Gareca retornó al Perú y mandó un mensaje: "Necesitamos mejorar de lo que pasó el año pasado"

Acompañado de Almendra, su mascota, Ricardo Gareca retornó al Perú para trabajar en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Ricardo Gareca ya se encuentra en el Perú
Ricardo Gareca ya se encuentra en el Perú

Redacción :

Libero

22 Ene 2021 | 22:1 h

La próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 es importante para la Selección Peruana. Con un punto en la tabla de posiciones, la bicolor necesita sumar. Ricardo Gareca ya se encuentra en Lima, listo para  empezar a trabajar.

Después de pasar una breve vacaciones con su familia en Argentina, Ricardo Gareca llegó a Lima acompañado de Almendra, su fiel compañera.

El 'Tigre' realizará la cuarentena respectiva y se someterá al test de coronavirus. Ricardo Gareca señaló que este 2021, el desempeño de Perú debe mejorar.

Fuente: Transmisión de Grace Mora de URPI GLR

"Muchas gracias, todo lo mejor para el Perú. Ojalá que vuelvan los hinchas. Necesitamos mejorar de lo que pasó el año pasado", indicó Gareca.

El estratega nacional agradeció a los periodistas que estaban en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez. "Gracias por venir a recibirme. Estoy muy contento de estar nuevamente en el país. No voy hablar sobre esos temas (de los jugadores peruanos", señaló Ricardo Gareca.

Cuando le consultaron por el gol de Lapadula o el regreso de Paolo Guerrero a los entrenamientos del Inter de Porto Alegre, el estratega nacional evitó dar una opinión al respecto.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS