0

Ausencia de Santiago Ormeño en la selección peruana causó revuelo en prensa mexicana - FOTOS

En tierras aztecas la no convocatoria de Santiago Ormeño en la selección peruana causó un gran impacto. Mira las principales portadas que le dedicaron al delantero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ormeño marcó 9 goles en la etapa regular del Clausura 2021 de la Liga MX.
Ormeño marcó 9 goles en la etapa regular del Clausura 2021 de la Liga MX. | difusión

Este viernes, los reflectores de la prensa local estuvieron puestos sobre Ricardo Gareca por la lista de convocados para las eliminatorias. Luego de anunciar uno a uno a los jugadores, se pudo conocer la ausencia de Santiago Ormeño. Esta decisión generó un gran impacto en México, donde le dedicaron algunas portadas digitales al atacante de Puebla.

Por ejemplo, Adrenalina publicó en Twitter: "Santiago Ormeño queda fuera de la selección de Perú".

ESPN en su edición México anunció que Ormeño quedó descartado en Perú, solo que hubo un error al poner que era para la Copa América, cuando la lista que hoy presentó Gareca fue para eliminatorias.

El portal del fútbol indicó "Otra vez fuera. Santiago Ormeño no fue convocado por la selección de Perú para la reanudación de las eliminatorias sudamericanas". Tribuna Deportes también destacó la ausencia del atacante de padre peruano y madre mexicana.

La Octava Sports escribió: "Ni Perú, ni México. La selección peruana dio a conocer la convocatoria para las eliminatorias a Qatar 2022 ante Ecuador y Colombia. Santiago Ormeño no fue incluido en la lista".

Cabe señalar que Ricardo Gareca llamó a los delanteros Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Alex Valera, Luis Iberico y Gianluca Lapadula.

¿Cuándo juega la selección peruana?

Según el cronograma de la Conmebol, la Bicolor vuelve a la acción este 3 y 8 de junio cuando enfrente a Colombia (Lima) y Ecuador (Quito), respectivamente.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY