0

Rebosio sobre el Perú vs. Argentina: "Zambrano debería encargarse de Lautaro Martínez"

El exfutbolista nacional afirmó que, de poder jugar, el zaguero nacional tendría una motivación extra porque mostraría su jerarquía en tierras argentinas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Rebosio desea que Zambrano se encarge de Lautaro Martínez
Miguel Rebosio desea que Zambrano se encarge de Lautaro Martínez | Composición Líbero

El exfutbolista Miguel Rebosio se refirió al encuentro que sostendrá la Selección Peruana ante Argentina por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022, resaltando que, más allá de que el equipo de tuvo un gran desgaste en La Paz, todos los jugadores tienen la fortaleza para poder sacar un buen resultado en el Monumental de Núñez.

"Nunca han existido fechas triples, el desgaste es aún mayor, jugar en la altura ante Bolivia fue muy complicado, pero estoy seguro que el equipo tiene mucha fortaleza para poder darle vuelta a la adversidad", indicó en GolPerú.

Asimismo, el popular 'Conejo' resaltó que, a pesar de que Perú necesite los tres puntos, los jugadores no pueden entregarse rápidamente, porque eso generaría espacios que podrían terminar en un gol en contra, por lo que espera que, todos los que salgan al campo, puedan tener una noche espléndida.

(Video: GolPerú)

"Hay que tener en cuenta que nuestra selección necesita un resultado positivo ante Argentina, pero tampoco te puedes ir a entregar, esperemos que los once que comiencen estén en una tarde/noche espléndida", señaló.

Zambrano debe marcar a Lautaro Martínez

Finalmente, Miguel Rebosio dio a conocer que está asombrado con la velocidad que tiene Lautaro Martínez, por ello, recomienda que Carlos Zambrano sea el indicado para que pueda marcarlo en este trascendental encuentro.

"Si tienes a un futbolista como Lautaro Martínez, que es muy rápido, tendrías que poner a un hombre de similares características defensivamente. Yo creo que para Carlos debe ser una motivación extra jugar en Argentina y más aún porque hoy en día, defiende la camiseta de Boca Juniors. Siempre ha hecho grandes partidos", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY