0

'Chalaca' Gonzales sobre Roverano: "No le conozco trabajo en menores"

Gustavo Roverano será el nuevo técnico de la Selección Peruana Sub-20 en reemplazo de Carlos Silvestri y tal parece que la designación no parece gustarle a 'Chalaca' Gonzales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Chalaca' Gonzales criticó la llegada de Roverano como nuevo DT de la Selección Sub-20
'Chalaca' Gonzales criticó la llegada de Roverano como nuevo DT de la Selección Sub-20 | Composición Libero

Gustavo Roverano ha sido designado como nuevo técnico de la Selección Peruana Sub-20 luego de que Carlos Silvestre no renovará con la Federación Peruana de Fútbol. La noticia llegó hasta César 'Chalaca' Gonzales, DT de menores que critico al uruguayo por su falta de experiencia.

La última aventura del uruguayo fue en el 2020, cuando dirigió a Sport Chavelines en la Liga 2, también, dirigió a Alianza Lima un tiempo en Primera División, pero en la categoría para la cuál a sido contratado parece no tener mucha experiencia y lo hizo saber 'Chalaca' Gonzales.

“Sobre Roverano, no conozco que haya trabajado con otra Sub-20, lo conozco, soy su amigo, pero para llegar a una Selección hay que hacer méritos y en menores o Sub-20, no lo tengo con experiencia”, sostuvo en conversación con Radio Ovación.

“Me sorprende, pero vamos a ver qué pasa más adelante. Yo no hablo de calidad profesional, pero creo que en el perfil de cada entrenador. Hay entrenadores que han nacido para trabajar procesos de formación y otros para dirigir en la etapa profesional, es difícil, pero creo que encuentres a ambos en un solo técnico”, afirmó Gonzales.

Gustavo Roverano se unirá a Ernesto Arakaki, quien es Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY