0

Doctor de Paolo Guerrero aseguró que el delantero no jugará el repechaje con la Selección Peruana

El médico Jean Paul Osores aseguró está trabajando con Paolo Guerrero para que pueda llegar en óptimas condiciones al Mundial Qatar 2022, pero no para el repechaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Doctor de Paolo Guerrero aseguró que no va a jugar el repechaje
Doctor de Paolo Guerrero aseguró que no va a jugar el repechaje | Composición Líbero

Paolo Guerrero ha dado que hablar en las últimas horas, debido a que se tienen muchas dudas por saber si será considerado en la lista final que dará el técnico Ricardo Gareca para el repechaje al Mundial Qatar 2022.

Sin embargo, el médico Jean Paul Osores puso paños fríos respecto a este tema y aseguró que él está trabajando con el 'Depredador' para que dispute el Mundial Qatar 2022, pero no para el repechaje.

"Estamos trabajando muy duro para que él llegue al Mundial Qatar 2022. Y yo creo que lo vamos a tener. Nos hemos propuesto que lo logre. Para el repechaje no creo. Pero para el Mundial de todas maneras. Faltan varios meses todavía", fue lo que indicó en una entrevista a El Comercio.

Asimismo, el doctor explicó que en la rodilla del delantero nacional se le encontró una fibrosis que comprometía a sus ligamentos, pero resaltó que ya le hicieron una limpieza, por lo que ya está en capacidad de volver a verlo correr..

"Me ha mandado hace poco un video suyo corriendo en una faja, y la verdad es que lo veo cada vez mejor. En su rodilla derecha se le encontró una fibrosis dentro de la articulación que comprometía sus ligamentos. Justamente viajó para que le hicieran una reparación. Gracias a esta limpieza, Paolo ya está en capacidad de completar los rangos articulares de su rodilla al 100%. Por eso es que ya lo estamos viendo correr", sentenció.

La postura de Paolo Guerrero

Hay que resaltar que, tras su arribo a la capital, Paolo Guerrero ha indicado que se encuentra totalmente recuperado de la lesión de su rodilla y aseguró que solo le falta hacer trabajo con pelota.

"Gracias a Dios hoy me encuentro recuperado, muy bien. Me Falta hacer trabajo físico, me falta tocar un poco la pelota, porque estaba trabajando en un centro de alto rendimiento donde solo entrenaba yo", afirmó.

Para más información, sigue Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY