0

No es Alianza Lima: el equipo peruano que busca fichar a Paolo Guerrero

Si el 'Depredador' no llega a un acuerdo con Alianza Lima, este otro equipo nacional está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para tenerlo en sus filas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero podría continuar su carrera en la Liga 1
Paolo Guerrero podría continuar su carrera en la Liga 1 | Foto: LÍBERO

Tras anunciar que ha superado su lesión, Paolo Guerrero está suelto en plaza y buscando equipo para continuar su carrera. Pese a que todas los flashes apuntan hacia Alianza Lima, existe un club peruano que está atento a la situación del 'Depredador' y cree tener el poder adquisitivo para convencerlo.

Como se sabe, el capitán de la Selección Peruana no tiene equipo desde que rescindió su vínculo con Internacional en octubre del 2021, cuando el artillero decidió concentrarse al 100% en recuperarse de su lesión en la rodilla izquierda.

Una vez cumplido el tratamiento con éxito, ahora sí Paolo Guerrero está en búsqueda de equipo tanto en el exterior como en nuestro país. Además de Alianza Lima, le ha salido otro pretendiente importante al '9': Deportivo Municipal.

Tal como pudo conocer Marcello Merizalde, periodista de Diario Libero, la 'Franja' en la actualidad, es uno de los equipos más ordenados del fútbol peruano, además, cuenta con instalaciones óptimas para el buen desarrollo de sus futbolístas y tiene un respaldo económico importante para cubrir los gastos que implicaría fichar a un jugador de su envergadura. Además, están dispuestos a tenerle paciencia al futbolista con el tema de su lesión.

Asimismo, incorporarse al ‘Muni' no causaría un impacto negativo en el hincha íntimo a comparación de lo que significaría un utópico fichaje por Universitario o Sporting Cristal.

También en las últimas horas ha surgido una posibilidad de Melgar, pero por un tema relacionado a los sponsors y la intención del jugador de quedarse en la capital, haría que la opción de Deportivo Municipal sea más fuerte.

Más información en Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY