Renato Tapia expresó su sentir tras no clasificar al Mundial Qatar 2022: "Algo en mí murió"
Tras no lograr el sueño mundialista, Renato Tapia decidió enviar un sentido mensaje a los más de 33 millones de peruanos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEs evidente el dolor que sienten los jugadores de la Selección Peruana por no lograr el cupo al Mundial Qatar 2022. Uno de los que expresó todo su sentir fue Renato Tapia, quien contó detalle a detalle todas sus sensaciones tras perder por penales ante Australia.
PUEDES VER: Lapadula no contuvo su emoción y envió un mensaje tras la derrota de Perú ante Australia
"No hay palabras para describir lo que siento día a día, cada vez que vuelvo a pensar en que no estaremos en el mundial, me dan ganas de llorar y de no pensar en nada. Ese día algo en mi murió, aún sigo buscando qué. Sé que pudimos dar más, creo que todos lo sabemos, pero simplemente no fue nuestro día", escribió Renato Tapia.
De esta manera, es claro el dolor que sintió una vez se dio el final del partido ante la caída por 5-4 en tanda de penales. Renato Tapia siente que perdió muchas cosas por la Selección Peruana este año, por lo que no bajará los brazos para seguir dando alegrías a los más de 33 millones de hinchas.
"Perdí muchas cosas este año por la selección pero no me arrepiento de ni una sola y volvería a hacerlo por este grupo y por mi país. Desde chico juré que iba a representar a mi país en el extranjero e inculcar a otras personas a que se sientan orgullosos de ser peruanos, hoy puedo decir que pude ayudar a que eso pase", agregó.
Finalmente, Tapia dejó en claro que está orgulloso de su país y todo el equipo tienen muy en claro que trabajarán día a día para volver a una Copa del Mundo.
"Ser peruano no tiene precio, ser peruano es ser distinto, ser peruano es que a pesar de todas las circunstancias siempre estamos juntos, unidos. Juro que volveremos, sé que volveremos…", concluyó.
¿Cuándo termina el contrato de Renato Tapia con Celta?
Renato Tapia llego a Celta de Vigo el 4 de agosto del 2020 y firmó un contrato hasta el 30 de junio del 2024.