0

Selección Peruana: conoce a las 141 personas que acompañaron a los futbolistas en Qatar

La polémica se desató al confirmarse que una gran cantidad de personas, ajenas a la FPF, viajaron a Doha días previos al repechaje contra Australia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Estos son los 141 personas que acompañaron a la Selección Peruana
Estos son los 141 personas que acompañaron a la Selección Peruana | Composición Líbero

La Selección Peruana quedó totalmente eliminada de la Copa del Mundo Qatar 2022 tras caer en los penales (5-4) ante Australia. Sin embargo, ahora que han pasado unos días, se desató una nueva polémica y aquí te la contamos a detalle.

Una vez que se terminó el sueño de poder ver a la blanquirroja dentro de Qatar, se reveló que el plantel de Ricardo Gareca estuvo acompañado de personas ajenas al ámbito futbolístico dentro del hotel de concentración, causando gran indignación en todos los hinchas nacionales.

A través de esta nómina, que fue dada a conocer por el Diario La República, se puede apreciar a familiares de jugadores como Christian Cueva o Gianluca Lapadula, incluso también allegados de Néstor Bonillo, actual preparador físico de la blanquirroja.

Con ello, queda claro que los jugadores de nuestro combinado nacional no tuvieron una concentración rígida a comparación de lo que fueron otros cotejos en las Eliminatorias Sudamericanas.

Hay que resaltar que, la última vez que se vio algo similar fue en la Copa América 2019, torneo en el que la Selección Peruana estuvo acompañada de sus familiares hasta antes de caer 5-0 ante Brasil en la tercera jornada, ya que luego de ese resultado, todas las personas que estuvieron con la bicolor tuvieron que abandonar el hotel de concentración a pedido del comando técnico de Ricardo Gareca.

Los viajeros que estuvieron en Qatar con la Selección Peruana

Sin más preámbulos, aquí te mostramos a la lista de 141 personas que estuvieron al lado de la Selección Peruana en la ciudad de Doha.

Lista de viajeros que estuvieron dentro del avión de la Selección Peruana en el repechaje

Lista 141 personas que viajaron para el repechaje

las 141 personas que acompañaron a la bicolor al repechaje en Qatar

Las 141 personas que acompañaron a la bicolor al repechaje en Qatar

Las 141 personas que acompañaron a la bicolor al repechaje en Qatar

Lista de viajeros con Perú para el repechaje que desató la polémica

Personas que viajaron junto a Perú para el repechaje

Personas que viajaron junto a Perú para el repechaje

¿Qué ha dicho la Federación Peruana de Fútbol al respecto?

De momento, el ente más importante del balompié nacional no se ha pronunciado al respecto acerca de este controversial destape. Se espera que en las próximas horas emita un comunicado informando y, a la vez, aclarando el tema.

Revisa toda la información de la Selección Peruana en nuestra página web.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY